Incorporaciones más recientes

Nuestra novedad top ventas del mes

Juego de garlopas flexibles con aspiración

Presentamos nuestra novedad con mejor acogida de este mes en el mundo de chapa y pintura.

Con nuestras nuevas garlopas flexibles Facom, olvídate de los procesos difíciles de lijado, se adaptan perfectamente a cualquier curvatura de la carrocería gracias a su sistema único.

Están disponibles en conjunto o por separado.

Además, como con todas nuestras novedades tenéis la posibilidad de beneficiaros de las promociones de lanzamiento, las cuales incluyen las lijas de garlopa Helix Green pre-cortadas, siendo válidas así tanto para la garlopa de 70x400mm como para la garlopa de 70x200mm.

Os dejamos justo debajo el vídeo demostración para que no os queden dudas de su funcionamiento y versatilidad.


Conjunto de extractores multifunción

Os presentamos una de las nuevas soluciones a un problema que se sufre día a día, ya sea en forma de tornillo antirrobo, bloqueado o sencillamente soldado por el óxido.

Olvídate de tirar una tarde de trabajo por la borda por una única fijación imposible de extraer, Hynper, gracias a Facom, ofrece esta solución la cual podéis analizar en el vídeo.

Esta herramienta tiene que estar en tu carro de forma obligatoria, por eso pinchando aquí te dejamos su oferta de lanzamiento.


DM.Spray

En Hynper somos conocedores de que los precios en derivados del petróleo están subiendo como la espuma, es un problema pero también sabemos que cuándo se avecina adversidad, somos los número uno en encontrar la solución.

Se acabaron las compras de limpiador de frenos en spray y aflojatodos .

DM.Spray es un aerosol recargable que va a proporcionarte las siguientes ventajas:

- Generación nula de residuos, dejarás de desechar cientos de aerosoles vacíos y en consecuencia ahorrarás en su gestión.

- Podrás adquirir tu limpiador de frenos o aflojatodo a granel con su abaratamiento en costes, amortiguando así los incrementos de precio en estos artículos.

- Nunca más desaprovecharás producto, ya que permite su uso 360 grados y tu mismo le inyectas la presión cuando lo necesites, aprovechando así el 100%.

- Su capacidad de 650ml te da la seguridad de que tendrás esa cantidad de producto exactamente. Todos los aerosoles comerciales se componen de 75% producto y 25% aire a presión para asegurar su correcto funcionamiento, esto implica menor contenido.

- Tienes acceso a todo el repuesto que compone el DM.Spray, desde boquilla a envase principal.

¿La conclusión? Preferimos que nos la aportes una vez lo hayas probado, pincha en la imagen y cuéntanos después como te ha ido.